Farmaciacarabal.com, la parafarmacia online de tu confianza.

Farmacia Carabal cuenta con una dilatada experiencia en el trato directo con el cliente. Fue en 1980 cuando abrimos nuestras puertas y, desde entonces, han sido muchos los cambios que hemos realizado en nuestro establecimiento para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles todas las novedades del sector de la manera más adecuada a cada momento y situación… Para estar cerca de ti, nuestro cliente, el elemento fundamental para el día a día de Farmacia Carabal.

Compra en nuestra farmacia online, desde casa y de la manera más cómoda y segura. Contamos  con todos los certificados online para garantizar la seguridad en tus transacciones y que tus datos estén siempre protegidos. Además, te ofrecemos un servicio sin gastos de envío por compras superiores a 40€. Sí, te lo llevamos a casa gratis. Y estate muy atento a nuestras redes sociales (Instagram y WhatsApp) ya que puedes encontrar entre promociones, ofertas y consejos de interés.

Creemos que es importante que sepas que ¡Estamos en continua formación para estar al día de tus necesidades!

Equipo de Farmacia Carabal

Ramón Carabal

Farmacéutico titular

Juan Ramón Biosca

Farmacéutico adjunto

Gema Junquero

Técnico de farmacia

Marta Díaz

Técnico de farmacia

Nerea Benavent

Técnico de farmacia

Servicios destacados

En Farmacia Carabal nos preocupamos por tu salud, ofreciendo análisis de colesterol, análisis de azúcar en sangre, análisis de colesterol/triglicéridos/colesterol bueno y malo, análisis de hemoglobina glicada y glucemia basal (HbA1c), control de oxígeno en sangre y toma de tensión.
Además, te ofrecemos nuestro servicio SPD (sistema de dosificación personalizada) en el que te organizamos tu medicación semanal para una mayor comodidad y seguridad a la hora de administrar tu medicación
También presentamos el servicio de nuestra nutricionista, que ofrece dietas personalizadas con un control cada 3 semanas.
Y por último, hacemos pendientes desde los más pequeños hasta cualquier edad.

La farmacia