Condiciones de uso

Lea cuidadosamente este documento. El mismo se constituye en las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y utilización de la página web y del blog titularidad de Parafarmacia Carabal&Sáez, S.L  ubicadas en las URL:

http://www.farmaciacarabal.com/ y http://blogtufarmaceuticoaldia.es/ (en adelante, la “Web” y el “Blog”, respectivamente.).

El acceso, navegación y utilización de la Web y el Blog implican por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web y el Blog. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice la Web y el Blog.

 

DATOS DE LA FARMACIA.

Parafarmacia Carabal&Sáez, S.L   es una farmacia establecida en España, con domicilio social Calle Jalance nº5, Valencia , 46022  y con CIF/NIF  B-98615172 , (en adelante, “Parafarmacia Carabal”).

Para comunicarse con Parafarmacia Carabal de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico contacto@farmaciacarabal.com

 

 

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web y el Blog titularidad de Parafarmacia Carabal. No obstante, Parafarmacia Carabal se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web y del Blog, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web y el Blog tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de uso. En caso de contradicción, prevalecerán las condiciones particulares sobre las presentes condiciones de uso.

 

 

ACCESO Y REGISTRO

El acceso a los contenidos y la utilización de los servicios de la Web y el Blog tienen carácter gratuito.

Para registrarte deberás acceder al link http://www.farmaciacarabal.com/es/autenticacion, donde deberás introducir todos tus datos reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices en el futuro.

Queda prohibido el acceso a la Web y el Blog por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor a la Web y el Blog se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

El acceso y navegación de la Web y el Blog no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra a través de la Web o para recibir publicidad periódica de nuestras campañas promocionales y ofertas de nuestros productos, deberá rellenar los formularios web habilitados al efecto. En el caso del Blog podrá dejar sus comentarios previo registro con su cuenta propia en las redes sociales.

Así, con independencia de si eres cliente o no de farmaciacarabal.com, puedes estar registrado como usuario de nuestra plataforma, de tal forma que podrás recibir periódicamente el lanzamiento de campañas y promociones sobre los productos que vayamos a comercializar.

Bajo ningún concepto farmaciacarabal.com se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos.

 

 

REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

La cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, pudiendo únicamente registrarse como usuario personas físicas, y bajo ningún concepto personas jurídicas.

Únicamente están permitidas las compras de productos a través de farmaciacarabal.com a personas físicas y no a empresas y/o profesionales que deseen comercializar dichos productos través de otros canales de venta. Estos colectivos deberán adquirir estos productos directamente a través de los canales de distribución habituales.

En este sentido, en ningún caso se aceptarán usuarios registrados que sean socios, directivos o miembros del personal de los establecimientos farmacéuticos, o cualquier persona directa o indirectamente relacionada con estas hasta e incluido el segundo grado de parentesco.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de farmaciacarabal.com la eliminación de la misma tan pronto sea detectado.

Para ser usuario registrado es requisito imprescindible ser mayor de 18 años.

 

 

BAJA DE UN USUARIO REGISTRADO

El usuario podrá darse de baja del servicio cuando lo desee, mediante comunicación escrita a clientes@farmaciacarabal.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando a salvo la facultad de farmaciacarabal.com de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Usos no autorizados” o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio farmaciacarabal.com, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Parafarmacia Carabal es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web y del Blog, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales, contenidos, programas de ordenador, la selección y/o disposición de los contenidos de la Web y del Blog.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la Web y el Blog por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Parafarmacia Carabal. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la Web y el Blog dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Parafarmacia Carabal o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Parafarmacia Carabal o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de la Web y del Blog y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios de la Web y del Blog y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web y en el Blog, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Parafarmacia Carabal o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

 

 

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a Parafarmacia Carabal a través del Blog, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Blog, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Parafarmacia Carabal por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

 

 

ENLACES

Enlaces a otras páginas web

En caso de que en la Web y en el Blog, el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. Parafarmacia Carabal no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde la Web y del Blog.

En consecuencia, Parafarmacia Carabal no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web y el Blog, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a Parafarmacia Carabal a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web y el Blog a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre Parafarmacia Carabal y el responsable de la página web ajena.

 

 

Enlaces al canal de la Web y el Blog en otras plataformas y redes sociales.

Parafarmacia Carabal pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas de la Web y el Blog en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc.). La instalación de estas aplicaciones en la Web y en el Blog tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre Parafarmacia Carabal y el propietario, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Parafarmacia Carabal de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso, Parafarmacia Carabal comparte con Facebook o Twitter o ninguna otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones de uso, así como en la Política de Privacidad http://www.farmaciacarabal.com /es/content/3-condiciones-de-uso.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en la red externa. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por Parafarmacia Carabal, por lo que Parafarmacia Carabal no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

Debido a que Parafarmacia Carabal no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que Parafarmacia Carabal no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

 

 

Enlaces en otras páginas web con destino a la Web y al Blog.

Parafarmacia Carabal no autoriza el establecimiento de un enlace a la Web y al Blog desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o al orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

En todo caso, los usuarios podrán establecer enlaces en sus respectivas páginas web que dirijan a la Web y al Blog, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones: a) el enlace no podrá reproducir el contenido de la Web y el Blog o partes del mismo de ninguna forma; b) no está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones de la Web y el Blog, ni de ninguna otra forma podrá modificarse la Plataforma; c) no está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas o incorrectas sobre la Web y el Blog y/o, en particular, declarar o dar a entender que Parafarmacia Carabal ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece dicho enlace; d) la página web en la que se establezca el enlace a la Web y al Blog no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

Parafarmacia Carabal no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a la Web y al Blog. Parafarmacia Carabal no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la Web y al Blog que establece ese enlace con destino a la Web y al Blog, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.


 

REGLAS DE USO DE LA WEB Y EL BLOG.

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de la Web y el Blog con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

Usar la Web y el Blog en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionalidad o en el ordenador de un tercero;

Usar la Web y el Blog para la transmisión, la instalación o la publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

Usar la Web y el Blog para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;

Registrarse a través de la Web y el Blog con una identidad falsa, suplantado a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;

Acceder sin autorización a cualquier sección de la Web y el Blog, a otros sistemas o redes conectadas a la Plataforma, a ningún servidor de Parafarmacia Carabal ni a los servicios ofrecidos a través de la Web y al Blog, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la Web y el Blog o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la Web y en el Blog;

Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la Web y el Blog o en los sistemas o redes de Parafarmacia Carabal, así como en los sistemas y redes conectados a la Web y al Blog; o Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la Web y el Blog o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de uso.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por Parafarmacia Carabal de las medidas necesarias, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor.

 

 

 

RESPONSABILIDADES EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS EN LA WEB Y EN EL BLOG

La participación de los Usuarios en la Web será mediante los accesos habilitados por la página Web en el Blog a través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest.etc., en estas páginas previo registro introduciendo (Usuario/Contraseña) podrás dejar tus comentarios o dar tu opinión con un me gusta.

Los contenidos que se publican en estas áreas son los generados por los usuarios registrados en las Redes Sociales y que acceden a los perfiles creados de Parafarmacia Carabal, en dichas Webs, por tanto, no tienen por qué coincidir con la opinión de Parafarmacia Carabal.

Cuando Ud. participa en cualquiera de estas zonas públicas y publica algún contenido, el resto de usuarios de la Web y del Blog podrá acceder y utilizar dichos contenidos. Parafarmacia Carabal no puede controlar qué uso realizarán otras personas de tus contenidos y, por tanto, Parafarmacia Carabal no se hace responsable de ello. Parafarmacia Carabal le recomienda que no publique datos de carácter personal o materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otros derechos.

En todo caso, Parafarmacia Carabal se reserva la posibilidad de supervisión de los contenidos publicados por los usuarios y, en caso de usos distintos que entorpezcan el uso de la Web y del Blog a otros usuarios, la retirada de los contenidos publicados.

Con el fin de que la Plataforma sea un entorno seguro y para proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:

Que puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.

Que incluyan fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.

Que vulneren el secreto de las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

Que contengan cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.

Que contengan “spam” ni enlaces a sitios sin relación con el espacio correspondiente.

Que tengan por finalidad promover y/o publicitar la venta, el consumo y/o el uso de cualesquiera productos y/o servicios y, en particular, de medicamentos, preparados con fines medicinales y/o productos sanitarios, o influir en la toma de decisión de otros usuarios con respecto a un determinado tratamiento, o en la prospección comercial en favor de cualquier fabricante de medicamentos y/o de productos sanitarios.

Que incluyan publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, Parafarmacia Carabal se reserva la posibilidad de impedir el acceso a la Web y al Blog o de la posibilidad de participar en el Blog a los usuarios que incumplan estas prohibiciones.

Parafarmacia Carabal no controla el contenido publicado por los usuarios en la Web y en el Blog y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos. No obstante, , Parafarmacia Carabal, se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en el Blog y, en caso de que vulnere las presentes condiciones de uso o la Política de Privacidad.

http://www.farmaciacarabal.com /es/content/3-condiciones-de-uso, de editarlo o eliminarlo. Asimismo, si Ud. encuentra alguna información o contenido en la Web y en el Blog que pueda ser indebido o contrario a las presentes condiciones de uso o a la Política de Privacidad http://www.farmaciacarabal.com /es/content/3-condiciones-de-uso, puede comunicarlo a Parafarmacia Carabal enviando un correo electrónico a clientes@farmaciacarabal.com.

Política de Cookies

La política de Cookies de Parafarmacia Carabal queda determinada por lo establecido en el documento Política de Cookies:

http://www.farmaciacarabal.com /es/content/3-condiciones-de-uso

 

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

Parafarmacia Carabal no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información y/o de los servicios de la Web y del Blog, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través de la misma.

En consecuencia, Parafarmacia Carabal no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos de la Web y el Blog; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Web y en el Blog o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad de la Web y el Blog y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web y del Blog; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Parafarmacia Carabal establece en la Web y en el Blog o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la Web y del Blog.

Ello no obstante, Parafarmacia Carabal declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y del Blog y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de la normativa aplicable en material de protección de datos personales y/o cualquier otro derecho, deberá notificarlo inmediatamente a Parafarmacia Carabal para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Parafarmacia Carabal no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través de la Web y del Blog.

Parafarmacia Carabal no tiene finalidad de promover y/o publicitar la venta, el consumo y/o el uso de medicamentos, preparados con fines medicinales y/o productos sanitarios, ni de influir en la toma de decisión de los usuarios con respecto a un determinado tratamiento, ni en la prospección comercial en favor de ningún fabricante de medicamentos y/o productos sanitarios.

Parafarmacia Carabal no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Web y en el Blog provenientes de fuentes ajenas al mismo (noticias externas, informes de profesionales externos, etc.), así como tampoco de las contenidas en otros portales web mediante enlace desde la Web y el Blog.

Parafarmacia Carabal no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, promoción o publicidad por parte de Parafarmacia Carabal sobre medicamentos y/o productos sanitarios, ni de los laboratorios o fabricantes que los elaboran.

 

COMUNICACIÓN CON LA FARMACIA

Parafarmacia Carabal pone a disposición de sus usuarios un canal a través del cual podrán comunicar y poner en conocimiento la existencia de cualesquiera contenidos respecto de los cuales se estime que son contrarios a la ley o vulneran los derechos legítimos de terceros.

Cualquier usuario que pudiera tener conocimiento de alguna de las circunstancias anteriores, podrá ponerlo en conocimiento inmediato de Parafarmacia Carabal, a fin de que desde Parafarmacia Carabal pueda revisar el contenido comunicado y, en su caso, se pueda proceder a su retirada o deshabilitación en la siguiente dirección habilitada al efecto: clientes@farmaciacarabal.com.

SUSPENSIÓN DE LA WEB Y EL BLOG.

Parafarmacia Carabal se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Web y del Blog, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes condiciones de uso, sin que medie posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La política de privacidad de Parafarmacia Carabal queda determinada por lo establecido en el documento Política de Privacidad http://www.farmaciacarabal.com /politica.

 

 

Parafarmacia Carabal podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

La vigencia temporal de las presentes condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia las condiciones de uso modificadas.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, Parafarmacia Carabal podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web y del Blog, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones de uso.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes condiciones de uso.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de las presentes condiciones de uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las presentes condiciones de uso.

El no ejercicio o ejecución por parte de Parafarmacia Carabal de cualquier derecho o disposición contenida en las presentes condiciones de uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre Parafarmacia Carabal y los usuarios. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, Parafarmacia Carabal y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales.