CHELINO LOVE PAÑAL TALLA 3 BOLSA36 UN

CHELINO LOVE PAÑAL TALLA 3 BOLSA36 UN

Últimas unidades en stock
6,75 €
Impuestos incluidos
Los pañales Talla 3 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 4 y 10 kilos

 
Ahora cuida el culito de tu bebe con los pañales Chelino, máxima protección y comodidad, con un diseño único y al mejor precio.
Los pañales Chelino son los pañales más ergonómicos gracias a las bandas superelásticas que permiten un mejor ajuste al cuerpo del bebé. Se trata de un pañal sin escapes gracias a su doble sistema de seguridad, con barreras y capa de difusión de color azul.
En cuanto a los materiales, estos pañales están fabricados utilizando los últimos avances tecnológicos, compuesto por materiales que respetan la delicada piel del bebé y con el sistema de doble núcleo de absorción rápida, la piel del bebé se mantiene seca durante más tiempo haciendo que tu bebé se sienta más cómodo.
Por si todo esto fuera poco, estos pañales incorporan una emulsión especial que se transfiere por contacto a la piel del bebé. Las exclusivas dermobandas contienen ingredientes especialmente seleccionados para su protección: Aloe Vera, Extracto de Ambiaty y ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.
Los pañales Talla 3 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 4 y 10 kilos, lo que denominamos como “tumbado”. Cada paquete contiene 36 pañales.
165774
1 Artículo